VIDEO: Puerto Rico recibe a Equipo Nacional de Béisbol

Mientras seguidores agradecen su gesta en emotivo video
Sigue a La Prensa en Facebook
VIDEO: Puerto Rico recibe a Equipo Nacional de Béisbol

Los Ángeles – No fue el final que se esperaba ni el que soñó la novena de Puerto Rico y todo el país. Pero así es el béisbol. Un día se gana y otro se pierde. Y como tal se exige siempre que la dignidad y la caballerosidad brille en cualquier circunstancia.

Así lo hizo Puerto Rico anoche cuando el dirigente de la novena, Edwin Rodríguez, lo primero que hizo al ver a su equipo caer ante Estados Unidos en el juego de campeonato del Clásico Mundial de Béisbol fue felicitar al combinado estadounidense que le venció por final 8-0 para lograr su primer cetro del torneo.

“No hay frustración. Al contrario, nos sentimos complacidos y vemos mucha esperanza con ese núcleo de peloteros jóvenes. Creo que la base está echada y creo que dentro de varios años vamos a tener ese campeonato”, manifestó Rodríguez en la conferencia de prensa después del partido.

Rodríguez aseguró que lo que se vive en el camerino del equipo de Puerto Rico son un cúmulo de emociones mixtas.

“Es un sentimiento mixto porque nosotros salimos hoy a jugar por el campeonato. No se logró, pero salimos con la cabeza arriba porque perdimos ante un gran equipo que es Estados Unidos”, prosiguió.

Puerto Rico le dice gracias a “Los Nuestros” en un emotivo vídeo

MIRA AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO DE LA LLEGADA DEL EQUIPO A PARTIR DE LAS 12:00 P.M.

(Joel Ortiz Rivera / Enviado Especial)

Alrededor de la web