Los videos que utilizó la FIFA para suspender a Messi

El máximo organismo le dio cuatro fechas de suspensión, que no podrá jugar hasta la última jornada de eliminatorias; además, deberá pagar 9 mil 300 euros
Los videos que utilizó la FIFA para suspender a Messi

Fueron tres momentos los que tiene registrados FIFA en video, en los que Lionel Messi tuvo encontronazos con el juez de línea durante al duelo entre la albiceleste y Chile, al grado de llegar a los insultos.

Durante el partido, la “Pulga” no se quedó callada y le proliferó uno que otro insulto al juez de línea, por algunas marcaciones que no dejaron convencido al artillero del Barcelona.

Pero lo más grave fue cuando terminó el partido. Messi fue a buscar directamente al juez de línea, con el que se hizo de palabras nuevamente, hasta darle un ligero golpe con el antebrazo, completamente fuera de sí, al grado de que un asistente del equipo argentino tuvo que controlar al futbolista.

Al final, Messi se despidió del árbitro central del encuentro y de otro colegiado, pero al juez de línea con el que se enfrascó en la discusión desde un principio, le negó la mano.

Messi recibió un castigo ejemplar por parte de la FIFA y no podrá jugar los siguientes cuatro partidos con la selección de Argentina.

A continuación, los videos en los que se basó FIFA para la suspensión del argentino: