Mira quién gana a todos los Trump en popularidad en Google… (sin contar al presidente)

De entrada diremos que el menos estimado por los estadounidenses es Donald Jr.
Mira quién gana a todos los Trump en popularidad en Google… (sin contar al presidente)
La familia Trump tomó mayor relevancia en EEUU desde que el patriarca decidió lanzarse a la Presidencia.

La familia Trump es de las más populares actualmente en los Estados Unidos, debido al ascenso del patriarca, Donald Trump a la Casa Blanca.

Sin embargo, de sus principales integrantes, Ivanka Trump, la llamada “Primera Hija”, es la que más buscada de todos por los usuarios de Google a nivel nacional, según un reporte de los últimos 90 días de ese sistema.

En segunda posicion se coloca la primera dama Melania Trump, seguida por Eric, Barron y Tiffany, mientras que Donald Jr. no aparece en el ranking de búsquedas. En cuanto a entidades, Ivanka domina las búsquedas en todas.

Viendo el detalle de las estadísticas, la razón por la que más han buscado a Ivanka es por la palabra “cómplice” que utilizó durante una entrevista al referirse a la relación que tiene con su padre; le sigue aquello relacionado con Justin Trudeau, incluyendo la comentada mirada hacia el primer ministro durante su visita a la Casa Blanca. En Vermont y Dakota del Norte es muy popular.

Los temas por los que se buscó más a Melania fue su foto oficial, así como el acuerdo por 2.9 millones de dólares con Daily Mail, luego de que ese medio sugiriera que ella ofrecía “otros servicios”, no sólo como modelo. Vermont es donde más quieren saber de ella.

De Eric se buscó escencialmente su viaje a Uruguay por asuntos de negocios, pero que le costó 97,000 dólares a los contribuyentes, debido a la seguridad del Servicio Secreto. Wyoming es la entidad donde más se busca sobre él.

Sobre Barron los temas de mayor interés fueron sobre su salud mental y su IQ, principalmente en New Hampshire; mientras que de Tiffany se buscó su presencia en eventos de moda en Dakota del Norte y Montana.