Nicole Richie tiene un gallinero de lujo dentro de su mansión

La famosa sorprendió con su reciente revelación
Nicole Richie tiene un gallinero de lujo dentro de su mansión
Nicole Richie sorprende

En sus tiempos como celebridad malcriada, fiestera y perezosa en el reality “The Simple Life”, la amiguísima del alma de Paris Hilton, Nicole Richie, dejó muy claro que los trabajos físicos y la vida en la granja no estaban hechos para ella en más de un memorable episodio. Sin embargo, con el paso de los años sus intereses parecen haber cambiado radicalmente: ahora posee su propia empresa de moda, House of Harlow, ha formado una idílica familia junto al roquero Joel Madden y… tiene un gallinero en el patio trasero de su impresionante mansión de Los Ángeles en el que viven ocho pollos de los que se ocupa personalmente.

When you crash your chickens @archdigest coop photo shoot 📷 @carlosericlopez

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

Hace unos tres años decidimos que era hora de ampliar la familia y compramos cinco pollos. Yo estaba en Nueva York para asistir a la gala de Met y cuando regresé a casa me los entregaron ese mismo día. Durante seis semanas les criamos en el interior de casa, y después llegó el momento de construirles la suya propia”, explica la diseñadora en una entrevista a Architectural Digest.

Como no podía ser de otra forma, las mascotas de una celebridad como la hija de Lionel Richie no podían vivir en un gallinero cualquiera y, al igual que Paris Hilton -que construyó un pequeño palacio a sus chihuahuas-, Nicole se ha asegurado de que los animales cuentan con un lugar tan cómodo como lleno de estilo.

#HOHxREVOLVE 💖 @houseofharlow1960

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on

La casa a la que nos habíamos mudado no tenía uno, así que tuvimos que construirlo y creamos una versión en miniatura de la casa con los mismos colores y estilo. Yo quería que toda la propiedad siguiera una paleta cromática muy concreta, así que es gris“, aclara Nicole, que aún no ha conseguido que las gallinas utilicen los bonitos ponederos que les construyó para poner sus huevos. “Ponen los huevos en cualquier sitio, supongo que era una idea muy romántica”.

El único de la familia que no parece demasiado ilusionado con las aves de corral es el marido de Nicole, quien apenas se ocupa de ellas.

Creo que Joel les ha prestado atención en dos ocasiones. Es cierto que cuando tiene a sus amigos de visita, se quiere hacer el cool y les habla de los pollos y les hace un recorrido del jardín, pero aparte de eso, no se preocupa por ellos“, explicó divertida.

2 Supermodels talking all things @NBCGreatNews on @FallonTonight

A post shared by Nicole Richie (@nicolerichie) on