Gerard Piqué, ¿protagonista del nuevo videoclip de Shakira?

El futbolista podría estar en el video para la canción "Me enamoré"
Sigue a La Prensa en Facebook
Gerard Piqué, ¿protagonista del nuevo videoclip de Shakira?
Gerard Piqué y Shakira

Hace unas semanas Shakira volvía a hacer una declaración pública de amor al padre de sus hijos, Gerard Piqué, con la publicación de su nueva canción, “Me enamoré”, en la que narra con todo tipo de detalles el primer encuentro con el futbolista utilizando frases como “mira qué cosa bonita” o “me gusta esa barbita”.

Ahora la publicación de varias imágenes del jugador del FC Barcelona en el set del rodaje del videoclip que acompañará al sencillo y que se está grabando estos días en Barcelona ha hecho pensar a muchos que Piqué podría ejercer de coprotagonista del mismo junto a su chica.

Por el momento, ninguno de los dos ha confirmado la participación del deportista en el vídeo musical, y la colombiana se ha limitado a compartir en sus redes una imagen de detrás de las cámaras en la que no hay ni rastro del padre de Sasha y Milan.

¡¡Momento Khaleesi en el rodaje de mi nuevo vídeo ‘Me Enamoré’!! (sic)“, dice el mensaje que acompaña una bonita imagen de la artista luciendo una larga melena rubio platino que nada tiene que envidiar a la de Daenerys Targaryen, de la aclamada serie “Game of Thrones”.

Después del éxito de “Me enamoré”, que ha registrado más de 24 millones de reproducciones en tan solo tres semanas, el álbum completo de la artista -el undécimo de su carrera- verá la luz a finales de mes, concretamente el 26 de mayo. Además, esta vez la artista contará con unos compañeros muy especiales en su próxima gira para presentar en directo el disco, que supondrá su regreso a los escenarios tras siete años sin salir a la carretera.

Quiero compartir con mis hijos mi trabajo, mi música. Quiero que salgan conmigo de gira, eso es lo siguiente que vamos a hacer.
Nos vamos de gira. Va a ser duro porque Gerard no puede viajar con nosotros, pero vamos a ver cómo lo hacemos“, afirmaba la cantante hace unos días en una entrevista con Telemundo.