Shakira y Daniela Ospina: dos wags rivales pero muy bien avenidas

Las dos colombianas se llevan bien a pesar de que sus parejas son de distintos equipos
Sigue a La Prensa en Facebook
Shakira y Daniela Ospina: dos wags rivales pero muy bien avenidas
Shakira y Daniela Ospina

La eterna rivalidad entre el Real Madrid y el F.C. Barcelona no parece extenderse a las parejas de sus jugadores o a sus retoños. Sin ir más lejos, la guapa colombiana Daniela Ospina, mujer del madridista James Rodriguez y una de las “wags” (esposas y novias por sus siglas en inglés) más conocidas del Bernabéu, ha dedicado ahora unas bonitas palabras a la famosa cantante Shakira, pareja sentimental de Gerard Piqué y madre de sus dos hijos, de quien guarda muy buena opinión tras tenerle la oportunidad de conocerse en persona.

“Una vez, en Barcelona, me encontré con Shakira y sus hijos. Salomé estaba feliz porque es mega fan de ella, ¡y yo también! Shakira, en un segundo, le dijo a Milan: ‘Mira, ¡es la hija de James!’. Y Milan, qué hermoso, nos dijo: ‘¡Yo tengo la camiseta con el 10 de James!'”, ha explicado la guapísima jugadora de voleibol en una entrevista a la revista Don Juan.

''Salo y yo nos unimos al movimiento y le sacamos la lengua al bullying. #LovingNosotras"

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

Además de haber nacido y crecido en Colombia, la estrella de la música y Daniela tienen en común mucho más de lo que podría parecer a simple vista. Las dos mujeres conocen muy bien lo que se siente al abandonar su país y sus vidas en favor de las carreras futbolísticas de sus parejas: en el caso de Shakira, la cantante se mudó a Barcelona para dar una oportunidad a su romance con Piqué tras conocerse en el Mundial de Sudáfrica de 2010; y la esposa de James Rodriguez está más que acostumbrada a seguirle alrededor del mundo.

“Me acuerdo que me dio durísimo cuando nos tuvimos que ir a vivir a Mónaco. El idioma, lo pequeño del país, yo estaba empezando a ser mamá… Menos mal que mi hermano y Radamel Falcao y su familia estaban cerca”, ha reconocido sobre su propia experiencia Daniela.

⚪️⚪️⚪️

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on

La aparente cordialidad de la que Shakira hace gala con las “wags” de los equipos rivales contrasta notablemente con la falta de sintonía que existiría entre la artista y el resto de parejas de los futbolistas de Barça, especialmente con la mujer de Leo Messi, Antonella Roccuzzo. De hecho, la intérprete de “Waka Waka” ni siquiera habría sido invitada a la boda de los dos argentinos que se celebraría el próximo junio.

Te amamos ! 👨‍👩‍👧🎂3️⃣ (cumpleaños adelantado) es el 29 💝

A post shared by Dani 👯Salomé (@daniela_ospina5) on