Alejandra Espinoza muestra qué clase de madre es

Y su truco para que Mateo deje de hacer berrinches
Alejandra Espinoza muestra qué clase de madre es

Que Alejandra Espinoza está embobada con su hijo Mateo no es novedad, lo que sí fue una sorpresa fue ver qué clase de madre es, y la manera tan particular de calmar los berrinches del niño que tuvo con el bailarín y coreógrafo, Aníbal Marrero.

En otra exclusiva que se apunta el digital team de entretenimiento de Univision, encabezado por Solangelee Molina, senior director y executive producer , Javier Cruz y Christian Charlesesta, la segunda temporada de ‘Alejandra la de Tijuana en L.A.’ muestra cómo el la vida de la presentadora de ‘La Reina de la Canción’ en dicha ciudad.

En este tercer capítulo de los 5 que dura la serie, se muestra cómo es la relación de Alejandra con su hijo, cómo juegan, lo que le cocina, y lo que llama mucho la atención es la forma tan particular que tiene para regañarlo y que deje de hacer berrinche.

¿Cómo? En plena crisis le pide que la mira a los ojos para que se concentre en lo que a ella le dice, y luego los dos hacen un ejercicio de respiración juntos. Santo remedio para el niño y la madre también.

Alejandra se instaló en Los Angeles en donde busca cumplir uno de sus grandes sueños: actuar en Hollywood.

Alejandra Espinoza