Encuentran a hombre muerto en instalaciones de Pumas

El cadáver se encontró cerca de un pequeño lago que colinda con las instalaciones deportivas del conjunto universitario
Encuentran a hombre muerto en instalaciones de Pumas
El cadáver se encontró al lado de un pequeño lago, cerca de las instalaciones del equipo.

El lunes por la noche, La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) envió un comunicado para confirmar diversas informaciones que circularon por la tarde, en donde se difundió que la policía había encontrado el cuerpo de un hombre muy cerca de La Cantera, un predio que es administrado por el club Pumas.

En el escrito, las autoridades de la UNAM indicaron que efectivamente, se halló el cadáver de una persona en un lago cercano a La Cantera y que por su avanzado estado de descomposición, no se ha podido identificar hasta el momento.

Agentes del Ministerio Público y peritos arribaron al sitio para llevar a cabo las investigaciones correspondientes y retirar del lugar el cuerpo de este hombre, del cual, no se descarta pudo haberse quitado la vida, arrojándose de una pared de roca que colinda con el lugar, misma que tiene una altura de un poco más de 82 pies (25 metros).

Este terrible hallazgo se da en menos de una semana de la aparición del cuerpo de una joven de 22 años que fue amarrado a una caseta telefónica en las instalaciones de la Facultad de Ingeniería de la UNAM.