Georgina Rodríguez deleita a Cristiano Ronaldo en diminuto bikini

La pareja se fue un par de días a Ibiza, en donde el portugués se relajó de cara a los compromisos que se le vienen al Real Madrid

De cara a la final de la temporada en la liga española y con prácticamente un pie en la final de la Champions League, el vestidor del Real Madrid vive horas tensas y cruciales, en particular Cristiano Ronaldo, quien sabe que sobre sus hombros, carga la mayor responsabilidad del equipo.

Es por ello que el portugués decidió relajarse haciendo un viaje relámpago a la paradisíaca isla de Ibiza, acompañado de un par de amigos y de su novia, Georgina Rodríguez, quienes viajaron en el avión privado del futbolista y estuvieron un par de días en un exclusivo hotel.

Cr7 y Georgina fueron cazados por diversos paparazzi, quienes captaron a ambos disfrutando del Sol y de un yate, en donde ella lució en todo momento un diminuto bikini que no dejó nada a la imaginación.

Estas fotos han sido compartidas por diversos sitios web y en redes sociales, en donde se habla de la perfecta anatomía que posee la joven, gracias a que ha dedicado prácticamente toda su vida a la danza y el ejercicio.