Las 6 razones por las que mujeres (y hombres) fingen orgasmos

Estudio de investigadores de la Universidad de Kansas rompe con el mito de que solo son ellas las que simulan el punto máximo de placer
Las 6 razones por las que mujeres (y hombres) fingen orgasmos
De acuerdo con el estudio, el 76% de las mujeres y el 41% de los hombres reconocieron haber fingido el orgasmo al menos una vez.

El tema de fingir orgasmos no es nuevo. Sin embargo, cuando se discute el tópico, mayormente se hace referencia a las mujeres.

Los resultados de un estudio de investigadores de la Universidad de Kansas rompe con el mito de que solo son ellas las que simulan llegar al clímax.

Usando una tabla llamada “Medida de las razones para fingir orgasmos (Pretending Orgasms Reasons Measure)” evaluaron el comportamiento de hombres y mujeres en la cama.

Los estudiosos le pidieron a un grupo de más de 1,400 estudiantes para que compartieran sus motivos para fingir un orgasmo. Este detalles es importante porque la mayoría de los estudios existentes se enfocan en la regularidad en que las personas simulan el orgasmo; mientras que en éste, las preguntas iban dirigidas a las motivaciones para hacerlo.

De acuerdo con los resultados contenidos en la revista Archives of Sexual Behavior, 76% de las mujeres y 41% de los hombres reconocieron haber fingido el orgasmo al menos una vez.

Basado en la evaluación, los investigadores establecieron seis factores, indendientemente, de que fueran hombres o mujeres.

Aquí la lista a la que hace referencia el medio Yahoo En Espanol:

• Se siente bien
• Por la pareja
• Falta de interés en el sexo
• Por manipulación/poder
• Inseguridad
• Comunicación emocional