Mala actitud tendría a Layún fuera del Porto

Según un diario deportivo luso, el mexicano mostró una cara muy distinta a la anterior, comprometiéndose poco con su equipo
Mala actitud tendría a Layún fuera del Porto
Layún podría salir del Porto en el verano.

Se acerca el final de la temporada en distintas ligas, principalmente las europeas, y para algunos futbolistas mexicanos, su futuro es incierto.

Ese es el caso de Miguel Layún, quien luego de un par de temporadas brillantes con el Porto, en los últimos meses ha perdido protagonismo con los “Dragones”, por lo que varios medios, tanto lusos como mexicanos, aseguran que el lateral es uno de los candidatos fuertes a salir en el próximo mercado de verano.

Con la llegada de Nuno Espírito Santo al banquillo, Layún dejó de ser titular indiscutible del equipo, pese a que en algún momento, el jugador mexicano fue considerado uno de los mejores asistidores de toda Europa, y muchos pensaron que esto se debía a un problema físico.

Sin embargo, el diario portugués “O Jogo” ha informado que la razón por la que Layún ha sido borrado de la lista de Espírito Santo es por la mala actitud que ha mostrado en esta temporada y sobre todo, por su falta de compromiso con el equipo.

El Porto ha disputado un total de 32 encuentros de los cuales, Miguel solo ha participado en la mitad, sobre todo en el iniciode la temporada, en donde poco a poco fue borrado del once titular.