Video: Marcelo Bielsa de se niega a posar con la playera de Brasil

Tite le ofreció la casaca de la selección pentacampeona, pero el argentino se bajó del escenario antes de posar con el obsequio
Video: Marcelo Bielsa de se niega a posar con la playera de Brasil
Marcelo Bielsa participó en un seminario de técnicos.

Marcelo Bielsa fue una de las estrellas de la jornada en el congreso “Somos Fútbol” que organizó la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF). El ex técnico de la selección argentina protagonizó un extenso debate junto con el italiano Fabio Capello; Tite , el actual entrenador de la selección brasileña, y Carlos Alberto Parreira , el DT que llevó al título a Brasil en Estados Unidos ’94.

La nota risueña llegó en el final: Tite, en nombre de la CBF, les entregó a Capello y a Bielsa sendas bolsitas con regalos. El italiano abrió la suya y desplegó la camiseta brasileña con su apellido en la espalda.

Cuando Tite buscó a Bielsa para el mismo gesto, vio que el argentino ya se había bajado del escenario; el técnico de Brasil comprendió enseguida la situación y, sin considerarlo un desplante, se rió y acudió a darle la mano al técnico argentino, que no quiso posar con la casaca del clásico rival albiceleste.