Se cumple la primera condición para que Almeyda deje a las Chivas

Se sabe que el técnico argentino tiene una cláusula extra en su contrato con el Rebaño, y se dice que ésta apunta al fútbol español, donde un equipo -que ha tenido tratos con el 'Pelado'- se acaba de quedar sin timonel
Se cumple la primera condición para que Almeyda deje a las Chivas
El argentino Mauricio Pellegrino renunció al banquillo del Deportivo Alavés y con ello se abre una puerta para Matías Almeyda.

El entrenador argentino Mauricio Pellegrino ha anunciado este lunes que no seguirá como entrenador del Deportivo Alavés.

El “Flaco” ha convocado un rueda de prensa en Mendizorroza para anunciar su decisión de no continuar en la entidad albiazul, a pesar de que contaba con una propuesta de renovación.

Hace unos meses Pellegrino confirmó en una entrevista a Efe que se había sentado a hablar con el club alavesista y dio a entender que los términos de su renovación llegarían a buen puerto.

A pesar de todo, después de varias semanas, el acuerdo no se ha concretado y ha terminado con la renuncia del técnico a continuar en su puesto como máximo responsable del vestuario del plantel babazorro.

Pellegrino llegó el verano pasado a Vitoria en una segunda etapa tras la última temporada que vivió como jugador profesional con la camiseta albiazul, y tras una gran temporada en la que ha cumplido con creces los objetivos marcados –noveno en Liga con 55 puntos y finalista de Copa del Rey– los caminos del Alavés y el técnico de Leones (Argentina) se vuelven a separar, y con ello se abre un horizonte posible para su compatriota, el técnico de las Chivas mexicanas, Matías Almeyda, de quien se sabe, ha estado en contacto con el club vasco.

¿Dejará Almeyda al Rebaño para seguir un sueño en Europa?