El infame penalti de Fernando Madureira del Canelas 2010 en Portugal

¿Es este el peor cobro de la pena máxima que hayas visto?
El infame penalti de Fernando Madureira del Canelas 2010 en Portugal

El penalti en el fútbol es la máxima ventaja que se puede otorgar a un equipo para conseguir el gol. Son 11 metros entre el balón y la línea de gol en la que juegan un ajedrez mental el arquero y el pateador. A simple vista se puede dar por hecho el gol, pero muchas veces el arquero adivina, el balón va al poste o ligeramente desviado, pero hay ocasiones que la decisión o ejecución del pateador resulta muy difícil de entender.

A finales del año pasado, el Canelas 2010, equipo portugués conformado por ultras del Porto, saltó a la fama pues la mayoría de sus rivales en la cuarta división portuguesa preferían perder sus partidos y ser multados sin jugarlos a arriesgarse a ser golpeados.

Uno de sus miembros más notorios es el capitán Fernando Madureira, que este fin de semana fue el encargado de cobrar un penalti ante el Paredes.

Sin embargo, más allá de imponer temor a sus adversarios con el cobro, Madureira sacó un disparo sin fuerza, machucado y muy, pero muy desviado del arco para convertirse en la comidilla futbolera a nivel mundial.

¿Es este el peor cobro de penalti que hayas visto?