Fotos: Ariel Winter presume su curvilínea figura en diminuto bikini

La actriz de ‘Modern Family’ dejó a sus admiradores con el ojo cuadrado
Fotos: Ariel Winter presume su curvilínea figura en diminuto bikini
Ariel sigue demostrando su seguridad en las redes.

Ariel Winter, famosa por su participación en la exitosa serie Modern Family, elevó la temperatura en las redes sociales con unas atrevidas fotos.

La guapa chica de 19 años, compartió con todos sus fans de Instagram unas candentes imágenes posando con un diminuto bikini de tono azulado en una playa de Vancouver, situación que de inmediato generó gran revuelo entre sus admiradores, quienes la llenaron de halagos y buenos comentarios por mostrar su curvilínea figura.

La actriz, quien ha ido ganando madurez y seguridad en sí misma a lo largo de los años, ha venido demostrando que cada vez le afecta menos el escrutinio público que genera su figura, hasta el punto de que hace unas semanas recomendó directamente a aquellos que parecen sentirse molestos con cada decisión que toma que dejaran de seguirla en la esfera virtual para poder quedarse tranquilos.

Si hay gente a la que no le gusta lo que hago, creo que deberían dejar de seguirme en las redes sociales. Si les ofende tanto mi estilo de vida, ¿por qué están tan obsesionados conmigo? Dejen de perder el tiempo odiándome tanto. Lo más sensato es dejar de seguirme y empezar a seguir a otras personas que se cubran todo el cuerpo, desde la cabeza hasta los pies. Si es que no me importa”, aseguraba en la misma plataforma sobre su gusto por los vestidos ajustados y reveladores.