Gignac y reportero de Televisa Deportes siguen su bronca en Twitter

Yusiff Caro acusó al francés de golpearlo por la espalda, aunque un video solo muestra que el futbolista lanzó agua de una botell y así respondió el delantero de Tigres
Gignac y reportero de Televisa Deportes siguen su bronca en Twitter

A dos días de haber concluido la Final del Clausura 2017 de la Liga MX en la que Chivas se impuso 2-1 a Tigres, en un partido que terminó en la polémica por un penalti no marcado a los regiomontanos en los últimos minutos del encuentro, el choque aún sigue dando mucho de qué hablar.

Al final del partido se dieron varios hechos desagradables como las agresiones entre Jesús Dueñas y Miguel Ponce, o los jugadores de Tigres que no quisieron recibir las medallas de subcampeón.

Pero una de las cosas que más sonó en la prensa fue que Gignac abandonó la cancha antes de la ceremonia de premiación, enfurecido por lo que considera fue una equivocación del árbitro Santander, pero además el francés se enganchó con el periodista de Televisa Deportes Yussif Caro, con quien tuvo un fuerte intercambio de palabras y se le ve en un video arrojando agua. Incluso, Caro publicó en su cuenta de Twitter que había sido agredido por Gignac.

Esto no cayó nada bien al delantero francés, que hace unas horas felicitó a Chivas por el campeonato y después respondió así a Caro, amenazando con irse de México.

Pero el periodista no se quedó callado y también respondió en Twitter al francés.