La indecisión de Casillas sobre la final de la Champions

El ex portero del Real Madrid quiere que ganen los blancos, pero también desea que Buffon consiga el título antes de retirarse
La indecisión de Casillas sobre la final de la Champions
Casillas y Buffon se saludan tras un encuentro de Champions entre la Juventus de Turín y el Real Madrid.

Íker Casillas analizó la final de la Champions League en una entrevista para La Gazzetta dello Sport. El ex capitán del Real Madrid explicó que espera que ganen los blancos, aunque admitió que le gustaría que Buffon ganara la Champions antes de retirarse. También habló sobre el Balón de Oro y sobre la defensa del Real Madrid, a la que no ve tan preparada como a la juventina.

Buffon y la Liga de Campeones

“Si el rival no fuese el Real Madrid desearía de todo corazón que ganase la Champions, se lo merece. Es evidente que soy del Real Madrid, pero la trayectoria deportiva de Gigi no debería acabarse sin una Champions. Ha ganado casi todo y es un trofeo que le falta“.

Balón de Oro para Buffon

“Ha hecho una grandísima temporada, está en otra final y para nosotros, los ‘ancianos’, pienso en mí, en Cech… es una cosa positiva. Demuestra que a los 39 años todavía se puede estar bien y ser competitivo. Quizás pueda ganar el Balón de Oro, pero para un portero es complicado”.

Partido igualado

“Será un partido igualado. La Juventus siempre ha sido fuerte defensivamente y ahora también lo es en ataque. Con Higuaín, Dybala y Mandzukic tienen una delantera muy peligrosa“.

El Madrid, gran ataque y peor defensa

“También el Madrid es fortísimo delante con un Cristiano Ronaldo sensacional como siempre, pero en defensa no me parece impecable. Veo a la Juve muy compacta”.

Más información en Defensa Central (PlanetaRealMadrid.com)