¿Quién es Sofia Richie, la supuesta nueva novia de Scott Disick?

La nueva conquista de Disick es la hija de Lionel Richie
¿Quién es Sofia Richie, la supuesta nueva novia de Scott Disick?
Sofia Richie y Scott Disick

La modelo Sofia Richie ya se había convertido para muchos en la quinta mujer con la que Scott Disick había coqueteado en Cannes para intentar poner supuestamente celosa a su ex Kourtney Kardashian -que también se encontraba en la ciudad francesa- dejándose fotografiar por los paparazzi en actitud muy, muy cariñosa con un sinfín de bellezas: empezando por la actriz Bella Thorne y siguiendo con la estilista Chloe Bartoli, y las blogueras británicas Ella Ross y Maggie Petrova.

Sin embargo, la joven de 18 años e hija de Lionel Richie se ha apresurado a eliminar su nombre de la lista de conquistas del empresario pocas horas después de que se publicaran unas fotografías de ambos a bordo de un yate a través de su cuenta de Twitter.

Antes de que nadie se vuelva loco, Scott y yo solo somos amigos #Relax (sic)“, compartió la guapa maniquí con todos sus seguidores en la citada red social.

La inmediatez con la que Sofia ha querido atajar los rumores sobre un supuesto romance entre Scott y ella tiene sin duda mucho que ver con la estrecha relación que mantiene con el clan Kardashian-Jenner y sus allegados. Además de ser amiga desde la infancia de las más jóvenes de la familia, Kendall y Kylie, también conoce y aprecia enormemente a Younes Bendjima, el modelo de 24 años con quien Kourtney Kardashian parece haber rehecho su vida. Por otra parte, cabe recordar que la hermana mayor de Sofia, Nicole Richie, y su amiguísima del alma Paris Hilton mantenían una estrecha amistad con Kim Kardashian en su juventud, que les llevaba a acudir juntas a cualquier evento que se terciara en los que la esposa de Kanye West ejercía curiosamente de acompañante de las otras dos rubias y no de estrella principal.

Lo cierto es que Scott y Sofia no estaban solos en ese yate en el que fueron retratados disfrutando de una soleada jornada en la Costa Azul, sino que entre las muchas personas que también se encontraban a bordo estaba Chloe Bartoli, la mujer con la que se vio a Scott besándose en la piscina de una villa de Cannes un día después de hacer lo mismo con Bella Thorne. Además de la estilista y amiga íntima de Sofia Richie, Bartoli es aparentemente la responsable de que la relación de Kourtney y el padre de sus tres hijos llegara a su fin después de que el empresario y ella mantuvieran una aventura amorosa en 2015.

❓❓❓❓❓❓ #ScottDisick #SofiaRichie

A post shared by Brazil Kardashians 🇧🇷 (@brazilkardashians) on