Video: Niurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y critica a Julián Gil por llorar

La estrella de "Rica Famosa Latina" habló sin pelos en la lengua
Video: Niurka Marcos arremete contra Marjorie de Sousa y critica a Julián Gil por llorar

Niurka Marcos siempre se ha caracterizado por hablar fuerte y claro, y recientemente se le abordó para preguntarle por su opinión del pleito entre Julián Gil y Marjorie de Sousa.

La estrella de “Rica Famosa Latina” arremetió contra la villana de “Amores Verdaderos” al saber las condiciones monetarios que exigía para que Gil pudiera ver a su hijo Matías.

“Del tamaño que le pone precio… de frío va a ser su alma porque a los hijos se les da amor, a los hijos se les da abrazos, a los hijos se les da cariño, a los hijos se les da preparación, se les da escuela, seguridad, autoestima”, declaró Marcos a las cámaras de “El gordo y la flaca”. “No se le pone un precio y se le dice vales tanto. No somos quien para quitarle el derecho a un hijo de su papá”.

Pero así como se fue contra De Sousa, también criticó a Julián Gil por salir en pantalla llorando por la impotencia de no poder ver a su bebé.

“Tiene toda la razón, delante y detrás de la ley. Un hijo no tiene precio y el tiene derecho a verlo, pero que deje de estar llorando delante de la cámara, que los hombres no tienen que hacer eso. Si tiene ganas de llorar que se vaya para la almohada”.