Barron Trump se espanta por controversial foto sobre su padre

Esta vez, la comediante Kathy Griffin se pasó de la raya... y ella lo reconoce
Sigue a La Prensa en Facebook
Barron Trump se espanta por controversial foto sobre su padre
El presidente Trump indicó que su hijo Barron se espantó con la imagen publicada en redes sociales.

La comediante Kathy Griffin se pasó de la raya al retratarse tomando la cabeza ensangrentada del presidente Donald Trump.

Ella incluso lo reconoce a través de un video que publicó en Twitter, donde ofreció sus “sinceras disculpas” y expresó: “crucé la línea”.

La controversial imagen fue revelada por TMZ para anunciar la nueva temporada del show de la comediante.

El presidente reaccionó ante la imagen y llamó “enferma” a la comediante, ya que afectó a su familia, particularmente a su hijo Barron, de 11 años de edad.

“Kathy Griffin debería estar avergonzada. Mis hijos, especialmente mi hijo de 11 años de edad, Barron, están pasando un mal momento con esto. ¡Enferma!“, expresó el presidente en un mensaje en Twitter.

La primera dama Melania Trump, también dio a conocer su postura al respecto, al considerar que quien tuvo la idea muestra con ello “su salud mental”, indicó ABC.

“Como madre, esposa y ser humano, esa foto es perturbadora. Cuando consdieras que algunas atrocidades están pasando actualmente en el mundo, una foto como esta es simplemente una decisión equivocada y muestra la salud mental de la persona que la hizo“, expresó la primera dama.

El hecho ha tenido otras consecuencias para la también presentadora de televisión, ya que CNN dio por terminado su contrato con ella.

A continuación las disculpas ofrecidas por Griffin, quien ha dividido a los usuarios en redes sociales.