Mira la portada que comenzó la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil

¿Crees que la actriz debió posar con su hijo sin su expareja?
Sigue a La Prensa en Facebook
Mira la portada que comenzó la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil
Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran en una disputa legal

A más de un mes de la guerra entre Marjorie de Sousa y Julián Gil por quién compartía primero las fotos de Matías, el hijo en común, sale la portada de People en Español que despertó la controversia cuando el actor quedó afuera del retrato familia.

Cuando aún eran pareja, Julián y Marjorie le habían concedido a People la presentación de su hijo. Pensaban hacer una sesión de fotos en familia, pero frente a la separación de los actores, Gil quedó fuera de esto y la portada era solo para de Sousa y Matías.

Como te mostramos, cuando Julián se enteró de la fecha de las fotos, publicó las primeras imágenes de su hijo, echando por tierra la exclusiva de la revista. Luego de dimes, peleas, enojos y acusaciones, hoy salió la famosa portada donde se la ve a Marjorie y Matías posando en una imagen llena de ternura.

“Y así tu mi mundo entero, el amor más puro, tu mi fuerza, mis ganas de continuar, mi ilusión, tu mi única verdad, mi respuesta, simplemente TU mi bebe ❤️TE AMO. Con todo amor y respeto les presento a Mi AMOR VERDADERO 🙌🏻 @matiasgildesousa “, escribió Marjorie en su cuenta de Instagram y compartió la portada con sus seguidores.

MIRA UN VIDEO DEL DETRÁS DE CÁMARA:

En casa con Matías y @marjodsousa Miren el video completo en Peopleeneespanol.com ¡Qué bello Matías!🎥|👼

Una publicación compartida por People en Español (@peopleenespanol) el