El tipo de escote que te va de acuerdo a tu tipo de cuerpo

Atrae miradas eligiendo el corte de blusa que mejor te quede
El tipo de escote que te va de acuerdo a tu tipo de cuerpo
Elige el mejor escote, de acuerdo a tu tipo de cuerpo.

Si una mujer busca atraer la mirada de cualquier caballero, lo único que tiene que hacer es elegir un vestido o una blusa con escote, el cual será todo un éxito siempre y cuando se elija de acuerdo al tipo de anatomía que se tenga.

Lo que hace ver bien a unas, no necesariamente le queda perfecto a otras, así que hasta para el tipo de escote que hay que usar, debes tomar en cuenta cómo es tu físico, de acuerdo a las proporciones y no necesariamente a lo que pesas en una báscula.

Si tienes un cuerpo en forma de pera, lo importante es darle un balance e incluso reducir el área de la cadera, lo cual lograrás usando escotes”off shoulder” o cuadrados. Evita a toda cosa los tops con hombros inclinado y los cuellos V.

Si tu anatomía es en forma de corazón, lo que querrás es verte menos ancha de la espalda y que se equilibre con tus caderas. Lo que mejor te va son blusas con líneas diagonales y verticales, así como cuellos cortos y en forma de V. No uses blusas sin o con tirantes muy delgados.

Si tu cuerpo tiene la forma de manzana, es necesario remarcar las curvas de tu cuerpo. Lo que mejor te va son blusas con escote en V o de “Peter Pan”.

Ahora, si eres de las privilegiadas que tiene un cuerpo tipo reloj de arena, prácticamente cualquier escote te queda. Solo deberás preocuparte por elegir la talla adecuada.