Video: Aunque parece una charla normal entre padres e hijos, en realidad no lo es

Un famoso canal de videos compartió un clip abordando un tema sexual que ha desencadenado todo tipo de opiniones
Sigue a La Prensa en Facebook
Video: Aunque parece una charla normal entre padres e hijos, en realidad no lo es
Los padres les explican todo a sus hijos acerca de la masturbación.

Hace medio siglo, el tema del sexo era un completo tabú y prácticamente era imposible que los padres hablaran con sus hijos respecto a este tema y resolvieran todas sus dudas, una situación que ha cambiado radicalmente con el paso del tiempo, a tal grado que hemos llegado a ver cosas que las antiguas generaciones jamás hubieran imaginado.

Precisamente, el canal de videos WatchCut ha generado una gran polémica en todo Estados Unidos, ya que en uno de sus famosos segmentos denominado “Padres explican”, subieron un video en donde algunos papás fueron más allá y le explican a los pequeños todo acerca de la masturbación, incluso cómo realizarla.

El video fue subido hace dos días a YouTube y prácticamente ha llegado al millón de reproducciones. En él se ve a cinco familias sentadas alrededor de una mesa y los papás, lo primero que hacen es  explicarles de qué es la masturbación, así como distintas técnicas para llevarla a cabo.

Tanto es un página de Facebook como en YouTube, la gente de este canal ha recibido todo tipo de comentarios, desde aquellos que aplauden la apertura de estos padres de familia como aquellos que los critican, asegurando que esto no es nada educacional.