Hombre de Pennsylvania confiesa cuatro asesinatos

Los cuerpos aparecieron sepultados en la granja de los padres del sospechoso
Sigue a La Prensa en Facebook
Hombre de Pennsylvania confiesa cuatro asesinatos
Cosmo DiNardo, sospechoso de cuatro asesinatos. Suministrada.

Un hombre de Pennsylvania confesó el jueves el asesinato de cuatro personas. Los restos de las víctimas aparecieron sepultados en la granja de los padres del sospechoso.

Cosmo DiNardo, de 20 años, confesó los crímenes a las autoridades a cambio de evitar la pena de muerte según sus abogados. Las autoridades no han emitido ninguna declaración al respecto.

DiNardo era persona de interés en la desaparición de los cuatro hombres. El sujeto fue arrestado el miércoles al intentar vender el vehículo de una de las víctimas. Las autoridades solo han identicado el cuerpo de Dean Finocchiaro, de 19 años, quien desapareció el viernes pasado.

Las otras víctimas serían Jimi Tar Patrick, de 19,  Matt Sturgis, de 20, y Tom Meo, de 21. El primero fue reportado el 5 de julio. Sturgis y Meo desaparecieron el viernes.

Según el sitio Heavy, DiNardo sufrió una lesión cerebral hace unos meses cuando se accidentó en una moto. El sospechoso también estaría fumando marihuana sintética. DiNardo conocía a Patrick y Finocchiaro. Autoridades de Pennsylvania habían sancionado al sospechoso por portar armas pese a que había recibido tratamiento psiquiátrico.