Pony Package toques retro para el Mustang 2018

El Pony Package para el Ford Mustang 2018 ofrece algunos detalles sobresalientes, como el corral cromado para el emblema frontal. En el vasto mundo de la Mustangmanía existen millones de fanáticos para quienes los más más pequeños detalles de su…
Sigue a La Prensa en Facebook

Ford Mustang 2018, Pony Package Mustang 2018, Ford Mustang características y precio

El Pony Package para el Ford Mustang 2018 ofrece algunos detalles sobresalientes, como el corral cromado para el emblema frontal.

En el vasto mundo de la Mustangmanía existen millones de fanáticos para quienes los más más pequeños detalles de su auto favorito son especiales. Aunque ustedes no lo crean, hay fans que saben detalles increíbles, como el número de grapas que lleva la moldura lateral del Mustang 1967 o los colores de tapicería de algunas ediciones especiales, como el California Special.

Para muchos de nosotros, el código de pintura del Ford Mustang 1984 podría ser algo banal, pero no para un auténtico fan del brioso muscle car norteamericano, cuya nueva generación podría llegar en el trancurso de los próximos años.

Te invitamos a leer: La Familia Mustang Vive en Georgia

Todos ellos estarán de plácemes al saber que –literalmente – el Pony ha regresado al corral. Para quienes no entiendan muy bien el significado de ello, les comentaremos que Ford ha revelado el Pony Package para el Ford Mustang 2018, con motor EcoBoost.

El Pony Package brinda, guiño a la herencia del muscle car

Ford Mustang 2018, Pony Package Mustang 2018, Ford Mustang características y precio

El Pony Package brinda algunos guiños al glorioso pasado del Ford Mustang, ofreciendo de nueva cuenta el “corral” cromado para el emblema cromado del caballo que destaca en la parrilla frontal.

Este diseño apareció por primera vez a mediados de los años sesenta, cuando el Mustang todavía estaba en fase de concepto. Desde entonces ha aparecido en distintas ocasiones, y fue utilizado por última vez como parte de un paquete del aniversario para el Ford Mustang 2015.

No obstante, el emblema del pony en el corral es sólo parte de una de las muchas actualizaciones que incluye el Pony Package. Adicionalmente, encontramos: nuevos rines de aluminio pulido de 19 pulgadas, moldura cromada para las ventanas, tapetes Premium con el logo del pony en ébano e insignia tri-barra en la parte trasera.

El Ford Mustang 2018 llegará a los pisos de venta a partir de octubre.