‘Despacito’ de Luis Fonsi llega a Japón

La canción sigue conquistando al mundo
‘Despacito’ de Luis Fonsi llega a Japón
El éxito de "Despacito" sigue conquistando al mundo

Vaya que “Despacito” se ha colocado rapidito en el gusto de medio mundo y ahora le tocó a Japón incluir al tema en uno de sus programas matutinos estelares.

En el matutino Mezamashi TV (Qué en español podría ser “Despierta Televisión”), los conductores hablaron del tema cantado por Luis Fonsi y Daddy Yankee y lo compararon con “Macarena”, por su trascendencia mundial, por el impacto que ha tenido en diversas generaciones y porque se ha vuelto, además de viral, conocido en decenas de países.

Rumbo a Valencia, nos vemos esta noche. #LoveAndDanceWorldTour

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Conducido por Y¸mi Nagashima, Yóko Ozawa y Shinichi Karube, el noticiero matutino es uno de los tres con más rating en el país nipón y la canción fue comentada por su ritmo, por el furor que ha causado el reguetón y porque Justin Bieber participó en una colaboración con los cantantes que fue lo que detonó su popularidad mundial.

🕺🏻💃

A post shared by Luis Fonsi (@luisfonsi) on

Este programa pertenece a la televisora Fuji TV, y se transmite de 5:25 a 8:00 de la mañana, y tiene varios spin-offs, entre ellos TV Aqua, que se hace para la región de Kanto, y Mezamashi Saturday, el cual está enfocado en el público que madruga los sábados y busca guías para tener actividades interesantes en fin de semana.

Las dos secciones más populares de Mezamashi TV son Kyo no Uranai CountDown!, en la que existe una rueda de la fortuna en la que participan celebridades y desconocidos, y que tiene desde que se fundó el programa (a finales de los 90), y Kyo no Wanko, en donde se dedican a buscar perros interesantes y simpáticos en el País.