Video: Este hombre es el terror de las mujeres en Brooklyn

Te conviene ver el video
Sigue a La Prensa en Facebook
Video: Este hombre es el terror de las mujeres en Brooklyn
Las autoridades creen que el mismo hombre atacó a dos mujeres en menos de dos horas.

NUEVA YORK – Un hombre intentó violar a dos mujeres en menos de dos horas en incidentes separados en Brooklyn.

El Departamento de Policía de Nueva York (NYPD) anda tras la pista del sospechoso de los ataques, reportados este jueves, en Crown Heights.

El primero ocurrió a eso de las 2:30 a.m. cuando el atacante abordó a la víctima cuando ésta llegaba a su vivienda en un edificio cerca de Lincoln Place y la avenida Albany.

Mientras la mujer (22) trataba de cerrar la puerta de entrada, el pervertido la empujó y la amenazó diciendo que tenía un cuchillo. La fémina lo empujó y lo roció con gas pimienta.

Aproximadamente una hora después, el sujeto sorprendió a la segunda víctima, de 32 años, cuando se disponía a ingresar a su apartamento en la calle Dean y la avenida Nostrand. Cuando ésta salió del elevador, el desconocido le cubrió la boca con la mano e intentó violarla.

Nuevamente, la víctima logró empujarlo y éste abandonó la escena.

El hombre fue descrito  en sus 20 años, entre 6’0″ y  6’2″ y con chiva.

Videos de cámaras de seguridad suministrados por la Policía –uno en el que aparece sin camisa– muestran al hombre caminando por la calle.

El NYPD pidió la ayuda ciudadana para dar con el sospechoso. De tener información que ayude a esclarecer el caso, puede llamar al 1-800-577-TIPS (8477).