Esteban Loaiza está cansado de que lo vinculen con Chiquis Rivera y lanza una amenaza

No permitirá más rumores.
Sigue a La Prensa en Facebook
Esteban Loaiza está cansado de que lo vinculen con Chiquis Rivera y lanza una amenaza
Esteban Loaiza sigue atado a la familia Rivera.

Esteban Loaiza ha seguido con su vida a pesar de los múltiples señalamientos de una posible relación amorosa con Chiquis Rivera, que hubiera derivado en el rompimiento de ésta con su madre, Jenni Rivera.

El exbeisbolista mantiene un romance con Ross Labra, una mujer alejada de la vida del espectáculo con quien vive desde hace un año en Tijuana, junto a sus dos hijos, producto de una relación anterior.

Loaiza comparte en Instagram detalles del feliz momento que pasa con Ross, a pesar de que su nombre siguen rondando las biografías autorizadas y no autorizadas de “La Diva de la Banda”.

Cansado de rumores, el deportista retirado encaró a la prensa y respondió tajante sobre el presunto romance que sostuvo con la hija de Jenni.

“No, en realidad son puras mentiras lo que están diciendo y lo que soltaron, ¿verdad? Porque yo en realidad para meterme en una cosa así, en primer lugar era muy pensable yo para tomar la decisión de yo casarme con una persona tan grande, con una gran persona y con una persona que es artista. Y yo para meterme con una persona de la familia, nunca lo haría”, dijo recientemente en declaraciones que recogió Suelta La Sopa de Telemundo.

Según Loaiza, no mantiene relación alguna con Chiquis Rivera, aunque aceptó que la saludó hace un mes en un evento al que acudió con su exnovio Lorenzo Méndez.

“Le deseo lo mejor, que disfruten”, dijo, aunque es sabido que Chiquis y Lorenzo están actualmente separados.

Lo cierto es que el deportista mexicano amenazó con tomar acciones legales en contra de quien difunda versiones sobre su presunto romance con Chiquis.

“Es por mi respeto”, concluyó.