Eva Longoria responde a las críticas por su peso con una candente foto en bikini

Al fin y al cabo es una mujer real

Guía de Regalos

Eva Longoria responde a las críticas por su peso con una candente foto en bikini
Eva Longoria luce bella a sus 42 años.

Eva Longoria disfruta de unas increíbles vacaciones por las playas de España y no está dispuesta a que las críticas le dicten cómo vestir para disfrutar a pleno del sol.

Acompañada por su esposo, el empresario Pepé Bastón, la actriz ha compartido detalles de su visita a Ibiza, donde lució despampanante un bikini, sin embargo los comentarios negativos a su figura no se hicieron esperar en Instagram.

“Te estás poniendo un poco llenita”, “No importa lo que digan los demás, para mí es una mujer gorda”, “¿Qué le pasó a Gabi? (su personaje en Desperate Housewives”, fueron algunos de las ácidas críticas que usuarios vertieron en su publicación según recuperó Telemundo.

Lejos de intimidarse, Eva publicó el fin de semana otra foto en traje de baño con un mensaje a los que la criticaron, lleno de buen humor:

“Todo es sobre los ángulos…y no respirar…y aguantarse hasta que estés apunto de desmayarte”, escribió.

It's all about angles…..and not breathing……and sucking it in until you're about to pass out! 👙#Spain #Mallorca 📸 by: @marion.baston

A post shared by Eva Longoria Baston (@evalongoria) on

Los fanáticos de la mujer de 42 años celebraron su autoestima y seguridad para ignorar las críticas.

“Finalmente una mujer real. Un modelo y ejemplo de verdad”, “Amo que te mantengas real. Eres hermosa sin importar el ángulo”, expresaron.