La “Wanders Lover” dice que el maltrato físico de los hombres la volvió bisexual

A la comediante le ha ido tan mal con los hombres, que está abierta a que su próxima relación sea con una mujer.

Guía de Regalos

La “Wanders Lover” dice que el maltrato físico de los hombres la volvió bisexual
La "Wanders Lover" ha sufrido golpes de parte de su pareja.

Yered Licona, mejor co­nocida como Wanders Lover, hizo una impactan­te revelación al diario BASTA!, pues asegura que debido a que a su vida solo llegan hombres malos, piensa encaminar sus preferen­cias íntimas a la bisexualidad: “No sé qué vaya pasar, igual el día de mañana me ves con un hombre o con una mujer”.

Su repentino deseo car­nal por las mujeres, tocó a la puerta de Yered, después de la bronca que tuvo con su ex­pareja en 2015, quien la gol­peó brutalmente: “Estaba har­ta de los hombres, porque des­pués de lo de Radamés, los hombres que se me acercaron no fueron buenos y yo tenía muchas desgracias con ellos. Yo decía: ‘mejor me voy con una mujer que me entienda, que sea como yo’”, narra quien hace unos años apareciera en Playboy.

@loveandkokoboutique 🍍🍍🍍 #cuernavaca #outfit #gracias ✌🏽

A post shared by ⭐️ La Wanders Lover 👸🏻 (@wandersloveroficial) on

La también conductora reve­la que pese a todo eso, ya logró perdonar a Radamés, pues am­bos llegaron a un acuerdo por el bien de su hija, aunque di­ce no estar muy segura de su futuro: “Ahora me encuentro muy bien, sa­na en mi alma, aprendí a perdo­nar, tengo conten­ta a mi hija. Con Radamés ya cerramos el ciclo legal”.

Por último, comparte algo del proceso de sanación de am­bos: “Él se metió a terapia por el alcoholismo que él tenía, yo tomé terapia para contro­lar mis impulsos, porque sí soy muy agresiva”.