Pedro tiene fracturas múltiples en el rostro, pero en 10 días volverá a entrenar

El jugador español del Chelsea chocó el sábado contra el portero del Arsenal David Ospina durante un partido en China y sacó la peor parte

Guía de Regalos

Pedro tiene fracturas múltiples en el rostro, pero en 10 días volverá a entrenar
Pedro, jugador del Chelsea dejó la cancha en el partido contra el Arsenal en Pekín debido a un fuerte choque con David Ospina.

El español Pedro Rodríguez, del Chelsea, sufre “fracturas múltiples” en la cara y su lesión es “más seria de lo se creía“, según informó este lunes su entrenador, el italiano Antonio Conte, a través de la cuenta de Twitter del club.

El delantero canario podrá, no obstante, volver a los entrenamientos dentro de unos diez días, aunque deberá llevar una máscara protectora.

“Conte dice que la lesión de Pedro es más seria de lo se creía. Tiene fracturas múltiples, pero, con una máscara, debería regresar a los entrenamientos dentro de diez días“, escribió hoy el Chelsea en un tuit.

El jugador español será tratado por los servicios médicos del club en Londres, tras sufrir el pasado sábado una conmoción cerebral en el partido amistoso ante al Arsenal en Pekín.

Hasta su salida de China, el delantero internacional permaneció en observación en un hospital local, donde también fue curado de las lesiones sufridas en la cara, añadió el Chelsea en la nota.

En el minuto 27 de la primera mitad, Pedro chocó con el portero rival, el colombiano David Ospina, tras lo que tuvo que ser sustituido y, aunque abandonó el terreno renqueante, no necesitó ser trasladado en camilla.

Conte ya confirmó tras el amistoso que Pedro no iba a viajar con el equipo hacia Singapur, donde se incorporará a la concentración el también delantero español Álvaro Morata, recién fichado por la escuadra londinense.

El fuerte choque