Video: Maduro promueve la Asamblea Constituyente al ritmo de “Despacito”

El mandatario venezolano presenta una adaptación del éxito mundial de Luis Fonsi y Daddy Yankee

Guía de Regalos

Video: Maduro promueve la Asamblea Constituyente al ritmo de “Despacito”
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente venezolano Nicolás Maduro no escapó al éxito mundial “Despacito” y aprovechó para que su equipo adaptara la canción para fines políticos y promover la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Tenemos una canción que hizo un grupo de creadores. Vamos a ver si pasa la prueba para viralizarlo”, expresó el mandatario venezolano ante los asistentes a su  programa semanal en la televisora estatal VTV

Por la unión y la paz de nuestro país, la Constituyente va.  Hey! Querido hermano aquí estoy cantándote tengo un gran mensaje para ti, es el llamado a la Constituyente que solo quiere unir al país”, destaca la letra de la canción que adaptaron mientras el mandatario venezolano sonreía y aplaudía.

“Despacito abre bien los ojos y  mira a tu gente, tiendeles las manos mañana y siempre que son tus hermanos los que están al frente… Despacito, ejerce tu voto en vez de las balas y ve con tus ideas siempre en paz y en calma”,  sonaba la versión presentada por Maduro.

Despacito es el éxito mundial de los cantantes Luis Fonsi y Daddy Yankee y ha tenido diversas adaptaciones, y el mandatario venezolano no quiso desaprovechar la popularidad de dicha canción, desde su lanzamiento en enero pasado se ha convertido en un fenómeno global.