Así se divirtieron Jennifer López y A-Rod en Nueva York

La pareja disfrutó de un paseo por la zonza donde se criaron

Guía de Regalos

Así se divirtieron Jennifer López y A-Rod en Nueva York
El romance de Jennifer y Alex va viento en popa.

El romance bautizado como “JRod” tocó suelo este fin de semana en El Bronx, zona neoyorquina donde ambas estrellas crecieron.

Mascando chicles y montados en un vehículo Jeep descapotado, los famoso Jennifer López y Alex Rodríguez recurrieron las calles que los vieron formarse en sus respectivas carreras como parte del entretenimiento que tuvieron de fin de semana.

Jugando como niños”, escribió la polifacética artista de 48 años en un vídeo captado por su celular mientras disfruta del paseo y de música “oldies”. El expelotero miró tímidamente a la cámara y continuó manejando, a lo que ella poco después lo acarició por detrás de la cabeza.

"just like a child at play… 🎶" #freestyle #NY #Bronxbaby#whachuknowboutit #topdown #ponytail #hoops #hotboyfriend #13 #jeeplife #takingusback #feelinglikeakid #80sfashion #musicvideo #summertimefun #liveyourlifetothefullest

Una publicación compartida por Jennifer Lopez (@jlo) el

El recorrido incluyó una parada en una de las emblemáticas esculturas de Nueva York con la palabra “Love”.

Sunday Funday #beaches #nyc

A post shared by Alex Rodriguez (@arod) on

Estas imágenes siguieron a la publicación de López de una fotografía de su exesposo Marc Anthony junto a todos sus hijos con la que compartió un mensaje de pésame por el fallecimiento de quien fue su exsuegra. La imagen sobrepasa los 600 mil “likes” en Instagram.