Jornada violenta deja ocho muertos en Puebla y Veracruz

Uno de los ataques armados se registró en un bar
Sigue a La Prensa en Facebook
Jornada violenta deja ocho muertos en Puebla y Veracruz
Jornada violenta en México

MÉXICO – Ocho muertos y cuatro heridos dejaron dos ataques armados en poblados de los estados vecinos de Puebla y Veracruz, en el centro y oriente de México, informaron  las autoridades estatales de justicia.

Un comando disparó contra cinco personas que viajaban en un vehículos a la altura de San Lorenzo, municipio de Tehuacán, cuatro de los cuales murieron en el lugar y otro más cuando recibía atención en un hospital, informó la Procuraduría de Justicia del estado de Puebla.

Miembros del Ejército mexicano, junto con la policía estatal y la ministerial desplegaron un operativo de seguridad en busca de los presuntos agresores, confirmaron.

Matan a ocho personas en Sinaloa, a cinco las decapitan

Las autoridades del estado de Puebla mantienen desde hace varias semanas un cerco sobre Roberto de los Santos, alias el Bukanas, un expolicía de Veracruz que presuntamente encabeza una banda de robo de combustible.

En el vecino estado de Veracruz, tres personas murieron y otras cuatro quedaron heridas en un ataque armado a un bar en Coatzacoalcos, una ciudad portuaria con gran actividad petrolera, indicaron las autoridades.

Abandonan en tráiler a 178 indocumentados en Veracruz

Un número no precisado de sicarios ingresó al bar y disparó contra los encargados y los clientes dejando un muerto y seis heridos, dos de los cuales murieron cuando recibían atención en el hospital.

Este es el segundo ataque a un bar ocurrido en la última semana en Veracruz, un estado que afronta una fuerte oleada de violencia relacionada con pugnas entre cárteles de la droga y la delincuencia común.