Josephine Ochoa de Nuestra Belleza Latina presenta a su novia y cuenta su historia de amor

No te pierdas lo que cuentan
Sigue a La Prensa en Facebook

Josephine Ochoa, ex participante de ‘Nuestra Belleza Latina’ eligió ‘Despierta América’ para presentar oficialmente a su novia, Sandra Cano, y contar una historia de amor que comenzó como una amistad, y junto a ella descubrió su verdadera orientación sexual.

Hace unos días, Josephine sorprendió al salir del clóset públicamente en las redes sociales. Tal como te contamos, la ex Nuestra Belleza Latina compartió una foto besándose con su novia.

Josephine y Sandra contaron que se conocieron en el 2014 trabajando juntas. Que incluso Cano manejaba las redes sociales de la ex concursante mientras ella estaba en ‘Nuestra Belleza Latina’.

“Empezamos como amigas, fue la energía, una atracción natural… Ella es la primera mujer con la que estoy, esto traspasa todo, es amor”, le explicó Josephine a Alan Tacher y Karla Martínez.

Por su parte, Sandra también explicó que para ella esto es un reencuentro de otras vidas porque la conexión que tienen no es algo normal.

Ambas dedicaron un momento para hablar de quienes las rechazan o les hacen bullying públicamente y las dos coincidieron que lo único que les da pesar es que esas personas tengan esos sentimientos en sus corazones, porque al fin y al cabo ella son felices con o sin esos malos comentarios.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA: