La sorprendente recuperación de un bebé de padres adictos que se hizo viral

El pequeño Coleman llegó a la casa de sus tíos con alto grado de desnutrición y hoy, gracias a sus cuidados, es un niño sano y feliz

Guía de Regalos

La sorprendente recuperación de un bebé de padres adictos que se hizo viral
El antes y el después del pequeño Coleman.

En redes sociales se viralizó la increíble historia de vida de un bebé llamado Coleman, quien nació en el seno de una familia conformada por unos padres adictos a las drogas, lo cual le llevó a nacer con una condición médica especial que afectó su crecimiento en sus primeros meses de vida.

A las pocas semanas de haber llegado a este mundo, a Coleman le fue diagnosticado estenosis pilórica, un problema que le hacía vomitar todo los alimentos.

A esto habría que agregarle que los papás del niño continuaron con sus malos hábitos, por lo que de inmediato una institución llamada Child Protective Services entró en acción y decidió quitarles al pequeño, a quien por su salud y por su bien, le buscarían una nueva casa y una nueva familia.

Así que de inmediato, se pusieron en contacto con la familia de Blaine Hamilton, prima del papá de este bebé, para ver si estaba dispuesto a hacerse cargo del menor, cosa que ella y sus padres aceptaron sin pensarlo mucho.

Los Hamilton han estado con Coleman en momentos sumamente complicados, pues a las 8 semanas de nacido, tuvieron que intervenirlo quirúrgicamente para aliviar su estenosis pilórica y desde ese momento, no se han despegado de él ni un solo momento.

La buena noticia es que la semana pasada, los Hamilton recibieron la notificación de que un juez les había concedido la tutela de Coleman, por lo que Blaine celebró el hecho compartiendo la noticia en redes sociales, acompañada de una dramática imagen de este pequeño y cómo se transformó en tan solo 15 meses en un bebé mal alimentado, con problemas de salud en un niño sano, regordete y feliz.

Este tuit ha sido compartido en más de 128, ocasiones, lo cual ha provocado que otras familias que han pasado por una situación similar compartieran su historia con los usuarios de esta red social.