Mourinho y el Manchester United fichan a Nemanja Matic

El serbio dejó al Chelsea y firmó por tres temporadas con los Red Devils
Sigue a La Prensa en Facebook
Mourinho y el Manchester United fichan a Nemanja Matic
Nemanja Matic de Serbia es el nuevo jugador de los Red Devils.

MADRID, España – El Manchester United oficializó este lunes el fichaje para la tres próximas temporadas de Nemanja Matic, procedente del Chelsea.

El serbio, de 28 años, tendrá opción de extender su contrato por un año más, según los términos anunciados por el United a través de un comunicado.

Tras oficializar su llegada a Manchester, Matic reconoció estar “encantado” de unirse al equipo y que trabajar con José Mourinho fue una oportunidad que no pudo rechazar.

Dio las gracias al Chelsea y a sus seguidores por el apoyo recibido y aseguró que está deseoso de conocer a sus nuevos compañeros de equipo “y empezar a entrenar con ellos”.

Mourinho destacó que Matic representa todo lo que quería el United en un futbolista: “lealtad, consistencia, ambición y juego en equipo“.

Además, agradeció al centrocampista “su deseo de unirse al equipo, pues sin eso sería imposible tenerlo aquí” “Estoy seguro de que nuestros jugadores y aficionados lo amarán. Una gran bienvenida a nuestro nuevo número 31“, señaló.