¿Pablo Montero deja Televisa por TV Azteca?

Tras problemas en una telenovela, le vendría bien a Montero cambiar de aires

Guía de Regalos

¿Pablo Montero deja Televisa por TV Azteca?
Joshua Mintz compartió una foto junto a Pablo Montero

En los últimos meses han habido muchos movimientos en las televisoras mexicanas. Actores de TV Azteca han ingresado a las filas de Televisa, mientras que actores de esta última empresa han probado suerte en la televisora del Ajusco. Los tiempos modernos son así y el talento se va a donde más les convenga profesionalmente.

Este fin de semana Joshua Mintz, ejecutivo de televisión Azteca, publicó una foto al lado de Pablo Montero lo que levantó las sospechas de que si este último podría cambiar de camiseta.

“Súper gusto de verte Pablo Montero! Vamos a darle”, escribió Mintz en Instagram.

Súper gusto de verte @pablomoficial !!! Vamos a darle!!

A post shared by Joshua Mintz (@joshuamintztva) on

Lo que da cabida al rumor de que el cantante de regional mexicano pueda cambiar Televisa por Azteca es porque recientemente fue removido de una telenovela en la que estaba trabajando tras incumplir con sus compromisos laborales. A pesar de que Montero se disculpó y ofreció una explicación de los hechos, no hubo marcha atrás y la productora Nathalie Lartilleux continuó con “El vuelo de la Victoria” sin el y lo reemplazó con Andrés Palacios de emergencia.

En Televisa podría tener fama de poco profesional y le vendría bien cambiar de aires para así mostrar que se puede contar con el. ¿Será qué eso es lo que tiene en mente Joshua Mintz y lo quiere integrar a su elenco en Azteca?