Rob Lowe hace realidad el sueño de una fan con cáncer terminal

Alex Charpentier lleva admirando al actor desde hace más de 30 años

Guía de Regalos

Rob Lowe hace realidad el sueño de una fan con cáncer terminal
Rob Low manda un mensaje muy emotivo a fan con cáncer terminal.

Alex Charpentier es una gran fan de Rob Lowe desde hace más de 30 años.

Uno de sus mayores deseos desde siempre era conocer al actor. Hace poco más de un año, esta madre de familia fue diagnosticada con cáncer de pulmón en estado 4. Un duro golpe para toda la familia, ya que ni siquiera era fumadora por lo que la sorpresa fue mayor.

Para conseguir que siguiera luchando contra la enfermedad y que su estado de ánimo no se viniera abajo, un amigo de Alex, Chris Carter, decidió enviarle un mensaje a Rob Lowe contándole todo sobre Alex, su enfermedad y cuánto admira al actor. Fue un email que le salió del corazón y funcionó.

Rob Lowe quiso aportar su granito de arena para que Alex se sintiera mejor. El martes, 25 de julio de 2017, Rob sorprendió a Alex con un dulce mensaje de video.

Este es el mensaje de Rob: “¿Cómo estás, Alex? Tu buen amigo me ha dicho que eres una gran fan mía desde hace mucho tiempo, por eso te envío buenas vibraciones y oraciones. Eres una luchadora. Te doy una palmada en la espalda por eso y espero que te inspire”.

Alex se sorprendió por sus palabras de ánimo y tuvo una gran gratitud por el actor. Ella le agradeció que se tomara el tiempo para enviarle ese video tan especial y le grabó otro mensaje a modo de respuesta.