Video: roba un banco, se desnuda y sale a lanzar el dinero

Transeúntes filmaron al hombre totalmente desnudo lanzando billetes de $100 dólares en plena vía pública
Sigue a La Prensa en Facebook
Video: roba un banco, se desnuda y sale a lanzar el dinero
Alexander Hayden Sperber, de 25 años

Un insólito robo de banco en la Florida tiene a las autoridades desconcertadas.

Las autoridades del condado de Broward en cercanías a Fort Lauderdale arrestaron a un hombre que robó un banco, se desnudo y luego salió corriendo por la calle tirando el dinero robado.

Alexander Hayden Sperber de 25 años de edad estacionó su Ford Mustang color rojo cerca de una sucursal de Regions Bank en Fort Lauderdale con unas intenciones muy claras. Robar el banco.

Cuando entró al banco le dijo a la cajera que tenía un arma y que “le haría daño a ella y a otros si sus necesidades no se cumplían”, según quedó registrado en el reporte policial. Luego de exigirle el dinero, la trabajadora le dio cerca de $7,500 dólares en efectivo.

Testigos en cercanías a la institución financiera capturaron al hombre en video corriendo completamente desnudo por Las Olas Boulevard tirando billetes de $50 y $100 dólares al aire.

Lo que nadie sabía era que la cajera había puesto una bomba de tinta dentro de los billetes la cual explotó cuando el hombre salio del banco.  Es por esta razón, creen las autoridades, que Sperber se desnudó asustado por lo que podría ser la substancia de color rojo en su ropa.

Sperber fue trasladado a un hospital sin ningún tipo de herida y puesto bajo custodia de las autoridades. Hoy el video de su insólito robo le da la vuelta a las redes sociales.