Banda MS, aprende cómo lidiar con los problemas por favor

Guía de Regalos

Banda MS, aprende cómo lidiar con los problemas por favor
Alan Ramírez, vocalista de la Banda MS.

Dicen que no por matar un perro ya eres un mataperros. En otras palabras, no porque en una ocasión te cacharon en la mentira ya eres un mentiroso para todo. Es lo que debe estar pensando Alan Ramírez, el vocalista de la Banda MS, ahora que está metido en tremendo rollo debido a un video en el que se lo ve haciendo algo raro con la nariz.

¿Recuerdan cuando recibió un disparo en el cuello y que él insistía en que se trató de un bote o de un proyectil similar? El cantante se aferraba a que había sido todo menos un balazo. Tuvieron que pasar meses para que aceptara que efectivamente había sido víctima de un atentado, y que alguien había disparado contra ellos quién sabe por qué. Para entonces ya medio mundo se había mofado de él porque era bastante obvio que el ataque fue premeditado y que alguien intentó hacerles daño, si no a Alan directamente, a la banda.

Por eso ahora que el cantante niega a como dé lugar que esté haciendo algo indebido en un video que se hizo viral y que ya le dio la vuelta al mundo, nadie le cree. En la grabación, que no se sabe dónde ni cuándo se realizó, se ve a la Banda MS ofreciendo un concierto y a su vocalista dando la espalda al público, frente a una tarima en la que hay varios músicos del grupo. Aunque no se ve claro lo que sucede, Ramírez parece llevarse algo a la nariz, por lo que se ha especulado que podría tratarse de una sustancia ilícita.

La verdad se trata de una aseveración grave, sobre todo porque el material no es claro y fue tomado a varios metros de distancia. Pero como les digo, como Ramírez ya tiene fama de mentiroso, ya nadie le cree que se trató de un inocente acto para limpiarse la nariz, como ahora el artista está argumentando.

Lo que me parece más raro es que sea la agrupación, y no él, quien salga a defenderse de las acusaciones. La banda debería hablar si el ataque fuera hacia ella, pero en este caso se trata de un señalamiento hacia una persona en específico. Entonces, ¿no debería ser el mismo Ramírez quien dé la cara a título personal? Yo digo.

En otras cosas, qué risa me da con Cristian Castro. Según eso, su tercer matrimonio llegó a su fin cuando descubrió que su esposa se mantenía con el exnovio. Sin embargo, ahora salió a la luz que una “modelo” argentina asegura que es novia del cantante desde hace meses, y que se enteró de que el hombre se había casado a través de los medios de comunicación. Pongo modelo entre comillas porque, según las fotos de su Instagram, parece actriz porno. Pero bueno, el caso es que para Cristian la chica no es más que una “amiga”. ¿Se lo creen?

Cristian Castro./Getty Images