Fotos: Así luce la novia de Cristiano Ronaldo embarazada en bikini

La española espera su primer hijo del portugués
Sigue a La Prensa en Facebook

La novia de Cristiano Ronaldo, la española Georgina Rodríguez, confirmó hace unos días que está embarazada de su primer hijo con el futbolista a través de una entrevista con la revista española “Hola”.

Ahora han salido imágenes publicadas por la misma revista, en las que se ve a la joven española lucir su embarazo con un bikini.

Rodríguez, de 23 años, inició su relación con el luso, de 32 años, a finales de 2016, pero no fue hasta principios de este año cuando el futbolista del Real Madrid hizo oficial su relación al acudir con la española a la entrega de los FIFA a los mejores futbolistas en enero de este año.

Ronaldo, que tuvo a su primer hijo Cristiano Jr. hace 7 años, anunció el pasado 29 de junio el nacimiento de sus mellizos, Eva y Mateo, en Estados Unidos.

Tras semanas de rumores, Rodríguez, que inició recientemente su carrera como modelo tras fichar por la agencia española Uno Models, decidió confirmar su maternidad, que será el primer hijo para ella y el cuarto para el futbolista portugués.

En el reportaje de “Hola” la modelo aparece posando de perfil con un vestido ajustado que permite percibir su incipiente embarazo.

Asimismo, reconoce a la revista que es “muy familiar” y que le “encantan” los niños.

Con información de EFE