Dos jugadores de Lobos BUAP hospitalizados tras riña en un bar de Puebla

El equipo Benjamín de la Liga MX gusta, demuestra poderío y estrena liderato, pero también escándalo en el fútbol mexicano
Dos jugadores de Lobos BUAP hospitalizados tras riña en un bar de Puebla
El festejo de Julián Quiñones de Lobos BUAP ante Pachuca.

CDMX, México – El Lobos BUAP, debutante este torneo en la Primera División del fútbol mexicano, arrancó con el acelerador a fondo y se apuntó como el animador del Apertura mexicano que lidera con siete unidades.

Su técnico, el mexicano Rafael Puente, de 38 años, ha encontrado una buena conexión con jugadores que no querían otros equipos y a quienes brindó la oportunidad y aunque su equipo tiene los mismos puntos que el Monterrey, el Toluca y el Necaxa, segundo, tercero y cuarto, es primero por diferencia de goles tras su triunfo 3-2 ante Pachuca.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas para el equipo poblano, pues los jugadores colombianos Julián Quiñones y William Palacios habrían participado en un riña en un bar de la ciudad de Puebla.

Durante la mañana del domingo se difundió información sobre una pelea en la que se vio a jugadores del equipo. Se dijo que estaban hospitalizados, pero el director técnico Rafael Puente informó que desconocía del tema.

Se dijo que en dicho zafarrancho registrado en el bar La Santa, estarían involucrados los cafetaleros, y presuntamente él técnico fue a verlos al Hospital Ángeles.

“No sé de qué me hablas yo vengo saliendo de misa con el equipo, yo fui al hospital a ver a Lucero Álvarez que fue intervenido, sí fui al hospital pero a ver a Lucero porque hoy lo dan de alta“, dijo al ser cuestionado.

Sin embargo, los dos jugadores mencionados no fueron vistos durante su visita a la catedral de la Angelópolis.

Los Lobos BUAP acudieron a misa en la catedral poblana para dar gracias por los favores recibidos y donde recibieron una felicitación del Arzobispo y el reconocimiento de los feligreses.

Durante la tarde de este domingo, Lobos BUAP difundió un comunicado en su perfil de Twitter en el que se precisa que Palacios ha sido suspendido definitivamente y que a Quiñones le espera un castigo. De los motivos de la riña no se sabe más.

?>