Reportera mexicana causa fuerte polémica por una foto en traje de baño

La delgada figura de Vanessa Huppenkothen despierta suspicacias
Reportera mexicana causa fuerte polémica por una foto en traje de baño
Vanessa Huppenkothen, presentadora de ESPN.

La presentadora de ESPN, Vanessa Huppenkothen, nunca imaginó la controversia que iba a causar una de sus fotos en traje de baño, posando la costa de Mallorca, España.

Y es que su extrema delgadez volvió a originar suspicacias y comentarios de los usuarios, que relacionan su figura con trastornos alimenticios como la anorexia.

View this post on Instagram

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

“Te ves mal tú eras muy guapa y estabas excelente con tu cuerpo por Dios te ves exageradamente flaca”, escribió una de sus seguidoras.

“No le den mentira y tu @vanehupp no creas todo lo que dicen, algunas personas fingen amarte diciendo que te ves hermosa, cuando es lo contrario, es su manera de hacer el mal, las personas que te quieren te dirán la verdad y se preocuparan por ti, te vez muy mal linda, necesita ayuda, no se trata de si eres feliz o infeliz, gorda o flaca, se trata de tu salud hermosa, piensa un poco…”, expresó otra.

View this post on Instagram

Sports Center 😃 #ESPN #ILoveMyJob

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on

“Mija comete un taquito aunque sea, ya estás muy flaquita”, dijo otro con cierto grado de ironía.

Claro que hubo comentarios que respaldaron a la presentadora mexicana de 32 años. Para sus fieles admiradores, se trata de una persona con un estilo de vida saludable.

“¡Super hermosaa @vanehupp!! además es como te sientas y te gustes tú, no para los demás !!”, “Te admiro”, “Que bonito cuerpo tienes”, escribieron.

La exempleada de Televisa ya se ha manifestado en otras ocasiones, negando que padezca alguna enfermedad o trastorno de alimentación.

View this post on Instagram

Hoy hace un año llegue al lugar donde el sueño de cualquier amante del deporte le gustaría estar! He aprendido muchísimo y doy gracias a Armando, Rodolfo, Manu, Paquito, Sel, Ruca, Tavo, Cuellar, Beto, Huan, Monzi, Isra, Alvarito… A mis compañeros: Ricardo (gracias por tu apoyo), Kary, Miros, Chris, Caro, Pau, Katia, Marisa, Nelly, Adal, Alvaro, Jorge Eduardo, Fer, Merca, Eitan, los Toños, Tony, Sutcliffe, Dipp, Alex,Ciro, León, Tlatoani, Doc Meraz… a los PA's Sergio, Oso, Katsuo, German, Walls, TODOS! A la gente tan amable y linda de producción, camarógrafos, maquillaje, intendencia, policías…. Al equipo de Bristol, de Los Ángeles, Argentina… Gracias José Ramón por tu dura pero cálida bienvenida! Gracias al público que ve todos los días Sports Center! Gracias a los que desde un principio me apoyaron. Gracias también por los que dudaron de mi capacidad, por sus críticas; me han ayudado cada día a superar duros y nuevos obstáculos, a prepararme y a luchar por mis sueños…Hoy me siento contenta con lo que he logrado y consciente del trabajo y dedicación diaria! Gracias a mi familia! Gracias a mis amigas y amigos por sus muestras de apoyo y cariño. Gracias Javi. GRACIAS ESPN 😃

A post shared by Vanessa Huppenkothen (@vanehupp) on