¿Trump se queja de trabajar en sus vacaciones?

El presidente dijo tener una ardua agenda mientras se hospeda en un club de golf
¿Trump se queja de trabajar en sus vacaciones?
El presidente Trump viajó el viernes pasado a Nueva Jersey.

Ante las críticas por tomarse 17 días de vacaciones, a pesar de que en algún momento criticó a otros mandatarios por irse de descanso, el presidente Donald Trump aseguró que no estaba de vacaciones.

El mandatario pareció justificar su viaje al club de golf en Bedminster, Nueva Jersey.

“Trabajando en Bedminster, N.J., ya que los trabajos planeados se están realizano en la Casa Blanca. Éstas no son unas vacaciones – ¡tengo reuniones y llamadas!“, aseguró el presidente Trump en su cuenta de Twitter.

El presidente se refiere a labores en la residencia oficial para cambiar el sistema de aire acondicionado y calefacción.

A finales de la semana pasada en su último número, la revista Newsweek publicó una controvertida portada que deja ver al presidente como un vago.

“Perezoso: Donald Trump está aburrido y cansado. Imagínese lo mal que se sentiría si hiciera algún trabajo”, dice la portada.

El mandatario fue criticado porque durante su campaña prometió en repetidas ocasiones que se negaría a tomar vacaciones.

“Pocas veces me gustaría dejar la Casa Blanca porque hay mucho trabajo por hacer”, dijo Trump en julio de 2015. “Yo no sería un presidente que tome vacaciones. Yo no sería un presidente que toma tiempo fuera”.

?>