Ximena Duque revela el sexo del bebé que está esperando

Y hasta cuenta cómo se llamará

Se acabó el misterio, después de una semana estar anunciando que pronto revelaría el sexo del bebé que está esperando, Ximena Duque y su esposo, Jay Adkins, revelaron que viene en camino una niña.

“Aquí les comparto uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. SI ES UNA NIÑA, llega la princesa de la casi, la Niña que tanto anhelaba, la consentida del papá y la chiquita que le mostrará a mi hijo la sensibilidad del amor ❤️. GRACIAS Dios por tanto”, escribió Ximena en su cuenta de Instagram.

En el video se puede ver el momento en donde comparte en familia la gran noticia de que es una niña y se llamará Luna:

Aquí les comparto uno de los momentos más emocionantes de nuestras vidas. SI ES UNA NIÑA, llega la princesa de la casa, la Niña que tanto anhelaba, la consentida del papá y la chiquita que le mostrará a mi hijo la sensibilidad del amor ❤️. GRACIAS Dios por tanto 🙏 @carabiascristan @jayadkins3 esperamos a LUNA @lunaadkins3 para darle lo mejor de nosotros. ❤️❤️❤️ #girl #baby #babyreveal

A post shared by Ximena Duque-Adkins (@ximenaduque) on

Hace dos semanas Ximena sorprendió con la noticia de que estaba embarazada, su segundo hijo ya que tiene a un niño ya casi adolescente que tuvo de su relación con Christian Carabias.

?>