Aficionado de Pumas denunció “atraco” en el Azteca y provocó movilización policiaca

Un usuario de Twitter trolleó a las autorides de Seguridad Pública de la ciudad de México, tras la derrota de los felino frente al América
Sigue a La Prensa en Facebook
Aficionado de Pumas denunció “atraco” en el Azteca y provocó movilización policiaca
América derrotó 2-1 a Pumas en el estadio Azteca, el fin de semana

La broma de un aficionado de Pumas el pasado sábado, tras la derrota 2-1 ante las Águilas del América, se salió de control pues provocó una movilización policíaca en los alrededores del estadio Azteca.

Resulta que un usuario de Twitter registrado con el nombre de Luis M. Caballero y seguidor del conjunto felino denunció a través de la red social que había sido un robo el triunfo del América frente a los universitarios, en duelo correspondiente a la jornada 3 de la Liga MX.

Su “denuncia” se convirtió en todo un trolleo para las autoridades capitalina e, incluso, pudo desencadenar una gran movilización policiaca.

En su broma a través de la cuenta Ciudad Segura CDMX de Twitter, el usuario mencionó al jefe de Gobierno de la ciudad de México, Miguel Ángel Mancera.

Fue entonces cuando al supuesto “denunciante” le pidieron que ofreciera la dirección exacta del “robo” y entonces el usuario dijo que los habían ocurrido en el Coloso de Santa Úrsula.

La Unidad de Contacto del secretario de Seguridad Pública de la ciudad de México alertó a las unidades que se encontraban en la zona.

Pero la broma terminó cuando le pidieron al fan de Pumas que proporcionara las características de los involucrados y éste publicó la fotografía del árbitro del partido.