Astróloga asegura que eclipse solar pondrá fin al gobierno de Trump

Lo que dicen los astros sobre los personajes que caminan por la Casa Blanca en la actualidad
Astróloga asegura que eclipse solar pondrá fin al gobierno de Trump
La Luna pasa por delante del Sol durante un eclipse solar parcial en Naypyidaw, Myanmar, el 9 de marzo de 2016.

Mientras algunos hablan del fin del mundo una vez pase el eclipse solar del 21 de febrero, una astróloga estadounidense se limita a predecir el final de Donald Trump como presidente de Estados Unidos.

Stefanie Iris Weiss, miembro de Saturn Sisters, cree que el eclipse afectará a todos los miembros del gobierno y la familia de Trump. El fenómeno es el primero de ese tipo en 40 años. La Luna aparecerá sobre los pies de la constelación de Virgo, todo por culpa de la colisión de la Tierra con el llamado planeta X o también conocido como “Nibiru”. El eclipse caerá en luna negra.

Weiss le dio una mirada a las cartas astrales de varios personajes del gobierno. Lo más significativo de la lectura es que un eclipse durante Leo representa la caída de los reyes. La posición del fenómeno es cercana a Marte, símbolo de la rabia, el poder y la violencia.

La astróloga también dijo que Trump tiene una relación conflictiva con el rol de su madre lo que representa problemas con las mujeres.

Otras conclusiones de Weiss es que Steve Bannon tiene hambre de poder, y lo describe como el tipo de persona que sabe donde “están enterrados los cadáveres ya que él los enterró”. Sin embargo, el planeta Saturno está afectando su vida en este momento y tendrá un mal final.

Los astros, según Weiss, definen al vicepresidente Mike Pence como una “mentira que camina”. En cuanto a la primera dama Melania Trump, la carta astral indica que lo que más le importa en la vida es el dinero.

A Ivanka Trump le espera un escape a Nueva York pero será aislada por la sociedad.

La única persona que se salvará de la debacle es la asesora Kellyanne Conway, ya que encontrará “otra cosa para hacer en la vida”.