Confirmado: Carlos Vela es el nuevo jugador de Los Ángeles FC

El delantero mexicano jugará seis meses más con la Real Sociedad pero ya se despidió con una carta y un video

Desde temprano el martes la noticia hizo eco desde España. Carlos Vela dejará la Real Sociedad para jugar con el club Los Angeles FC de la Major League Soccer, un equipo que empezará su andar en la liga estadounidense en la próxima temporada a partir de marzo.

La información de la partida del “Bombardero” fue confirmada por él mismo a través de sus redes sociales. El goleador azteca publicó una carta, así como un video para despedirse del equipo y la afición a la que ha dado muchas alegrías desde 2011.

El atacante mexicano seguirá hasta enero del próximo año en la Real Sociedad de España, para luego formar parte de la MLS en la campaña que inicia en febrero.

Carlos Vela ya confirmó que estará en el Los Ángeles FC, franquicia de expansión para el próximo año de la MLS a la que llegará como “jugador franquicia“, es decir que estará fuera del tope salarial.

“La Real Sociedad y la Major League Soccer (MLS) han alcanzado un principio de acuerdo para que el jugador Carlos Vela sea traspasado a un equipo de la liga estadounidense durante el mercado de invierno.

“De esta forma Carlos Vela continuará en la disciplina txuri urdin hasta enero de 2018, será entonces cuando ponga rumbo a la MLS“, informó el cuadro donostiarra.

Giovani y Jonathan dos Santos militan en el Galaxy de Los Ángeles.

Esta fue la carta que publicó Vela en Twitter:

Con información de Agencia Reforma