Joven que demandó a Usher por contagiarle herpes, expresó días antes en Facebook: “necesito dinero”

El cantante ya pagó a otra mujer 1.1 millones de dólares
Joven que demandó a Usher por contagiarle herpes, expresó días antes en Facebook: “necesito dinero”
Usher fue demandado por tres personas.

Quantasia Sharpton, la única de las tres personas que presentaron una demanda contra el cantante Usher, que dio a conocer su identidad, publicó en Facebook un poco antes de hacer pública su acusación que necesitaba dinero.

Este lunes Sharpton habló en una conferencia de prensa junto a la famosa abogada Lisa Bloom, para dar a conocer que acusa al intérprete de haberle mentido respecto a su enfermedad y contagiarla de herpes por contacto sexual.

La joven de 21 años aseguró que tuvo sexo con Usher después de una presentación, así que junto a los otros demandantes, un hombre y una mujer, esperan recibir una compensación económica como la que la celebridad tuvo que erogar previamente por 1.1 millones de dólares, por otra acusación idéntica.

TMZ dio a conocer que Sharpton había escrito en su red social antes de que detonara el escándalo: “Necesito dinero“.

Sobre lo que estaba por hacer al demandar a Usher también comentó instantes antes de presentarse a la comparecencia con los medios de comunicación: “Disfrutando mis últimas horas como una chica normal”.

“Siento que mis derechos fueron violados”, expresó Sharpton que detalló cómo acudió a una habitación de hotel para encontrarse con Usher, sin saber de la enfermedad.